En Go! entendemos que cada persona es única y tiene una visión particular de lo que quiere lograr con su cuerpo. Para ayudarte a realizar esta visión, partimos de tu estado actual, haciendo una evaluación inicial que nos da información objetiva sobre tu condición física.
La evaluacion inicial consta de 3 pasos:
1) Evaluación cardiovascular: prueba que nos permite registrar las calorías consumidas, la distancia y la frecuencia cardiaca máxima de entrenamiento. Con esta información diagramamos el piso desde el cual comienza tu entrenamiento aeróbico.
2) Antropometría segmentada: estudio que nos permite conocer tu composición corporal general y por cada parte del cuerpo. Informa el % de grasa, de agua, el peso muscular, el nivel de grasa visceral, el metabolismo basal y la edad metabólica. Nos permite realizar un enfoque mucho más eficiente del segmento corporal a trabajar.
3) Prueba de fuerza y resistencia: nos permite ver tu respuesta corporal en cuanto a fuerza, resistencia y coordinación.
Luego conversamos con vos los resultados, y te presentamos un plan de entrenamiento, y alimentación en caso de que lo necesites, que se ajusta a tu realidad actual e incrementa los niveles de exigencia a medida que vas progresando en dirección a tu meta.
Las evaluaciones se realizan trimestralmente y se comparan los resultados con la evaluación anterior, permitiendo ajustar el plan que estas siguiendo, hasta que alcances tu meta inicial.
|