Logo

» Todos nuestros socios son VIPs…
En GO! sabemos que cada persona es diferente y que su organismo reacciona de manera distinta a otros (al ejercicio, a la presión, a la ingesta de calorías, al estress). Por eso creamos un sistema de entrenamiento flexible, es decir, adaptable a la necesidad particular de cada socio. En oposición a los sistemas genéricos que existen actualmente.


» Optimizamos tu tiempo...
En GO! nunca tendrás que esperar por una máquina. Aquí tu entrenador te espera a vos, haciendo que cada ejercicio te rinda en un 100%. La correcta y controlada ejecución de cada rutina, sumadas a la tecnología aplicada al deporte, nos aseguran que alcances tus metas en un corto período de tiempo.


» Entrenar junto a un profesional…
Al contratar tu plan de entrenamiento en Go! no sólo estás abonando el derecho a usar las instalaciones del gimnasio, sino que estás contratando a tu propio entrenador, quien te guiará en cada clase, te conocerá y llevará un registro de tu progreso, para actualizar de forma continua tu entrenamiento. Si necesitas bajar de peso, te facilitamos la consulta nutricional, ya que Go! fomenta los hábitos de vida saludables, que incluyen una buena alimentación.


» Nuestos salones…
GO! Cuenta con tres salones en los cuales se desarrollan las diferentes actividades, que se interrelacionan siguiendo el objetivo preestablecido del socio en la charla de admisión. El plan recomendado puede incluir: circuitos de aparatos, ejercicios aeróbicos, de musculación, de tonificación, de elongación.


» Nuestro staff…
Tanto profesores, recepcionistas, personal administrativo y de limpieza, saben que su primera tarea es asistir al socio en su estadía en Go! facilitándote todos los recursos tecnológicos, técnicos, amenities, etc. que estén a nuestro alcance para que aquí no tengas que preocuparte, y puedas ocuparte al 100% de tu entrenamiento.